Lalita's blog

domingo, noviembre 12, 2006


KARAOKE Y TOP COLCHA EN GALILEO GALILEI


6 Comments:

  • At miércoles, noviembre 15, 2006 4:32:00 a. m., Blogger ..... said…

    excelente blog..... de corazón...

    me quedo...

    SALUD PA´TI

     
  • At miércoles, noviembre 15, 2006 8:53:00 a. m., Blogger MartaLalitaa said…

    Gracias gerrerobox, pásate cuando gustes, un saludo!! :)

     
  • At viernes, diciembre 01, 2006 8:23:00 p. m., Blogger Zimbon said…

    Lalita!!!

    Como estas? Soy Silvio de La Plata Argentina y queria hacerte unos comentarios sobre el Karaoke que se hizo en Galileo en Barcelona; porque el 14 de diciembre se hace uno por 1° vez en Buenos Aires con toda la "banda del titanic" como dice Sabina...

    Me encantaria que me cuentes mas o menos como fue el show, cuanto duró, si podian cantar todos, que animo tenian Panchito y Antonio y el resto... estaba Olguita?

    Bueno, como veras, estoy ansioso porque llegue ese dia y quisiera tener mas info de los anteriores Karokes...

    Yo sabia que habian existido en Barcelona, gracias a tu blog y a las fotos que publicaste, asi que te estamos mas que agradecidos por estas tierras!!!
    Y cuando lei en el Blog de Panchito que iba a haber uno aca, me queria morir, y ya TENGO LAS RESERVAS HECHAS...

    Bueno, hasta aca llega mi largo texto...nuevamente muchas gracias por la ayuda y la informacion!

    Un fueste abrazo y saludos argentinos!

     
  • At viernes, diciembre 01, 2006 10:10:00 p. m., Blogger MartaLalitaa said…

    Hola Silvio, me alegra mucho que te pases por aquí.
    Verás pues yo he ido al de Barcelona y Madrid y a ninguno de ellos fué Olga ni Sabina, pero lo pasamos genial igual, duró bastante como 3 horas o casi, cuando entras en la sala hay alguien en la puerta que anota en un papel si quieres salir a cantar, te apuntas y después si da tiempo para todos pues salen todos y si no hasta donde llegue, así que estate prontito para ser de los primeros!! espero que disfrutes mucho en el Karaoke y si haces fotos, si quieres me las puedes enviar :) y para cualquier cosa ya sabes!!
    No sé si abras visto el link que hay al principio de la página ahí sale el video de cuando yo salí a cantar en Galileo, si puedes no te pierdas la oportunidad de salir a cantar, es todo un lujo cantar acompañado de esos grandes artistas, inolvidable!!
    Un saludo y gracias de nuevo por pasarte por aquí.

    Marta

     
  • At martes, enero 23, 2007 11:06:00 p. m., Blogger PAULA said…

    ...HOLA LALITA !! COMO VA ??
    CHE LA VERDAD ESTA MUY BUENO EL BLOG...CANTIDAD DE FOTOS !! ( EL MIO ESTA MUY POBRE, NO TNE NINGUNA)...EN SERIO ESTA COPADO...!! QUE SUERTE PODER IR A VARIOS CONCIERTOS...KARAOKES...NO ??
    BUENO TE MANDO UN BESO DSD CORODBA ARG...
    UN BESO !

    ...PAULITA !!
    ... UHH AHI ESTA EL CUERPO DEL DESEO !! ( FRAN )

     
  • At miércoles, enero 24, 2007 10:54:00 a. m., Blogger MartaLalitaa said…

    Gracias Paula, se agradece, pásate cuando quieras :)
    Un saludo,

    Marta

     

Publicar un comentario

<< Home